L A R A - S A P O N E

A r t e & C o s m é t i c a   N a t u r a l

Conozca Nuestro Jabón

"Lara - Sapone" - jabón hechos a mano a base de aceites vegetales naturales, aceites esenciales, especias, flores y hierbas. No contiene SLS, parabenos, colorantes y sabores artificiales ni conservantes. El jabón, presentado en nuestro sitio web, se prepara en el proceso elaborado en frío, lo que le permite preservar propiedades beneficiosas de los ingredientes y el aroma de los aceites.

Tipos de jabón

La colección de jabones Lara-Sapone contiene jabones con una amplia variedad de sabores, desde tiernos hasta picantes y atrevidos.

SABORES FLORALES

Los aromas florales delicados y clásicos le dan una atmósfera de armonía y relajación. Este tipo de jabón contiene pétalos de flores y hierbas, aceites esenciales florales.

SABORES FRESCOS

Los aromas agrios y frescos también atraerán a los hombres. Este jabón contiene hierbas aromáticas y aceites esenciales de coníferas, hierbas, extractos de algas.

SABORES PICANTES

Perfecto para los fríos días de invierno y para regalos de Navidad. Este tipo de jabón contiene especias, aceites esenciales picantes y cáscara de cítricos.

Best Sellers

Liquid fusion

Check our perfect combination of colors and thick liquid wallpapers.

Healer nature

Get a relaxing and a peaceful atmosphere with beautiful nature, trees, plants and more.

Moving clouds

A collection of sweetie clouds in movement for those who like to dream high.

Weather

Find incredible weather photos of all 4 seasons. Sunny days, blowing wind, night silence, etc.

High mountains

Breathe the fresh air of snowy mountains and fill your soul with freedom.

Chemical seas

Use our eye-catching chemical images to stimulate your innovative mind.

Hermoso embalaje es una parte importante de diseño!

Embalaje decorativo

Cada pieza de jabón se empaqueta a mano en papel o tela decorativa y se acompaña de una anotación que describe las propiedades del jabón y su composición. El embalaje también se puede decorar con un sello de cera con la marca Lara-Sapone o una composición hecha de flores secas, especias o hierbas.

Uso de materiales ecológicos

El embalaje está hecho de materiales ecológicos como yute, Kraft o tela de lino. Cada pieza de jabón se acompaña de una anotación que describe las propiedades del jabón y su composición.

Embalaje con diseño personalizado

También es posible la fabricación del embalaje con el diseño individual: la elección del material para el embalaje, la decoración acompañante. Esto es especialmente cierto para la organización de regalos para las fiestas, tales como: boda, bautismo, aniversario y otros.

Quiénes somos

"Lara-Sapone" es una pequeña empresa familiar artesanal, nacida en Italia en 2009 año

Lara
Diseño de arte y creación de productos

Lara Sapone -  es una diseñadora de cosméticos naturales. "Crear cosméticos naturales con fragancias interesantes es mi pasión, y he estado haciendo esto durante más de 10 años. Los puntos más importantes para mí en la creación de cosméticos son su ecología, utilidad y estética. Todo esto juntos ayuda a crear un producto agradable con un diseño personalizado que uno quiere usar todos los días. Creo que el mundo se vuelve hermoso cuando la naturaleza y el hombre se fusionan en armonía."

Michele
Marketing y ventas

Michele es responsable de las ventas y las comunicaciones con los clientes. "Lo principal en la venta es encontrar y darle al comprador el artículo correcto, incluso si aún no lo sabe. Es necesario conocer bien los gustos y necesidades de sus consumidores para saber qué ofrecerles. A pesar de la estacionalidad de nuestros productos y la alta orientación hacia el sector de regalos navideños, trato de mantener el contacto con los compradores en los días normales."

№ 1

El respeto al medio ambiente es el principio № 1 en la creación del producto y el embalaje.

10 años

Más de 10 años de experiencia en el campo de la cosmética natural.

100

Más de 100 pedidos con diseño personalizado.